Desde 113 €
DescripciónRealiza tu tributo de despedida a bordo de un barco en la ciudad Condal
En este homenaje, diseñado para los amantes del mar, navegaréis todos juntos recordando a vuestro ser querido.
Cuando lleguéis a un punto concreto del Mar Mediterráneo, tendrá lugar una ceremonia íntima donde podréis dedicar a vuestro ser querido unas últimas palabras. Para poner fin a esta emotiva ceremonia, realizaréis juntos la entrega de cenizas al mar, donde permanecerá para siempre. Al finalizar el acto, pondréis rumbo a puerto y degustaréis un aperitivo gourmet servido en formato lunch box individual.
De manera opcional, contaréis con un servicio musical en directo para que podáis escuchar aquellas canciones especiales que os recuerden a vuestro ser querido. De la misma forma, ofrecemos la posibilidad de añadir un servicio de fotografía y proyección de vídeo con recuerdos de vuestros momentos juntos para llenar aún más de emoción ese momento.
¿Qué incluye?
Aforo máximo de 10 personas.
La entrega de cenizas al mar se realizará cumpliendo con la normativa vigente y respetando el medio ambiente, por ese motivo será indispensable que la urna sea biodegradable.
Posibilidad de personalización de menú según alergias, intolerancias o estilos de vida bajo petición.
Para poder realizar el vídeo homenaje deberéis enviar previamente las fotografías y vídeos de esa persona.
Si escogéis el servicio de fotografía, hay que tener en cuenta que las fotografías se facilitarán en formato digital a la familia.
¿Dónde se lleva a cabo?
Te mostramos una ubicación aproximada del lugar de celebración del homenaje a esa persona tan especial. Una vez confirmado, te daremos todos los detalles.